100 Montaditos

Historia

La historia de 100 Montaditos comenzó en el año 2000 en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto gastronómico revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes de alta calidad y con una gran variedad de producto, además de una divertida manera de hacer los pedidos. Y esta combinación ha resultado ser un completo éxito.

La aceptación por parte del consumidor fue y sigue siendo tal que actualmente 100 Montaditos tiene cerca de 400 restaurantes operativos en España y casi 100 fuera de nuestras fronteras en países como Italia, Portugal, Estados Unidos, Costa Rica, México, Colombia, Chile y Guatemala.

El enorme éxito de 100 Montaditos se sustenta en dos ejes: el ambiente de los restaurantes y la carta que ofrece. Una carta con ingredientes españoles de gran calidad y variedad donde todos los públicos, desde los pequeños de la familia hasta los mayores, encuentran su bocado preferido. Por esta razón, 100 Montaditos ha conquistado el mercado y se ha posicionado tanto en la mente de los consumidores como de los inversores, ya que se ha convertido en la primera opción para emprender en franquicia. En definitiva, nuestra marca sorprende al público con su forma de entender la gastronomía española en un entorno de diversión.

Ingredientes de calidad

Los ingredientes, típicos de la gastronomía española, sencillos y de gran calidad han conseguido reunir en un mismo lugar a jóvenes, adultos y familias.

La carta de 100 Montaditos es absolutamente genuina. Mezcla sencillez, variedad y calidad en una fórmula que ya forma parte del imaginario de la gente: todo el mundo sabe qué se come en 100 Montaditos y todo el mundo conoce lo agradable que es la experiencia en sus restaurantes.

Una de las claves del éxito de la carta es el pan, un pan único, de receta patentada y que además se hornea en el momento en el que el cliente hace el pedido. Un tipo de pan tradicional, que siempre se sirve calentito y crujiente, elaborado con nuestra fórmula exclusiva a un precio redondo.
Las 100 variedades de ingredientes son, sin duda, otro de los secretos del éxito. El montadito es algo muy típico del sur, de Andalucía en general y de Sevilla en particular, pero nuestra marca le aporta la novedad de la variedad, con multitud de ingredientes sorprendentes, además del punto diferenciador del pan recién horneado.

El gran número de opciones hace que el ritual de elegir tu pedido se haya convertido en un clásico entre los consumidores de España y de todo el mundo. Desde el año 2000, tras la creación del primer 100 Montaditos, la marca lleva por bandera los sabores de Sevilla.