Loading

NUESTRA HISTORIA

La historia de 100 Montaditos comenzó en el año 2000 en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto gastronómico revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes de alta calidad y con una gran variedad de producto, además de una divertida manera de hacer los pedidos. Y esta combinación ha resultado ser un completo éxito.
La Carta.

EL CONCEPTO

Una forma divertida y variada de disfrutar de la comida. Un lugar para compartir experiencias y dejarse llevar por el momento. Promociones.

EL PRODUCTO

Hablar de 100 Montaditos es hablar de un producto único en el que la calidad y la originalidad son marca de la casa. Una de las claves del éxito de la carta es el pan, un pan único, de receta patentada y que además se hornea en el momento en el que el cliente hace el pedido. Un tipo de pan tradicional, que siempre se sirve calentito y crujiente, elaborado con nuestra fórmula exclusiva a un precio redondo.
Las 100 variedades de ingredientes son, sin duda, otro de los secretos del éxito de la marca.

LA EXPERIENCIA

Desde que suena tu nombre por la megafonía, todo son sorpresas y bocados de felicidad. Venir a 100 Montaditos es diversión. El gran número de opciones hace que el ritual de elegir tu pedido se haya convertido en un clásico entre los consumidores de España y de todo el mundo. La Carta.

La Experiencia en 100 Montaditos

UN NEGOCIO RENTABLE

100 Montaditos ha conquistado el mercado y se ha posicionado tanto en la mente de los consumidores como de los inversores, ya que se ha convertido en la primera opción para emprender en franquicia. En definitiva, nuestra marca sorprende al público con su forma de entender la gastronomía española en un entorno de diversión. Abre tu 100M.

ABRE TU 100M